martes, 7 de diciembre de 2010

anti justin bieres y jonas brothers

Esto esta escrito para los que odiemos a justin bieber y a los jonas! son los peores del mundo, askerosos! :D

9 comentarios:

  1. jajaja me encaaaanta esto! son gays! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he pasado de los jonas, con que si estás con una chica que rompes con ella y que vuelve con esa chica... Y justin Bieber...¡¡¡Le odio!!!
    Es horroroso, además tiene cara de niña y voz de niña, es decir, que es una niña!!
    Me parto de la risa de las imágenes!! XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja! esque es una niña valla :D!!

    ResponderEliminar
  4. Los Jonas me gustan, pero odio a Justin Bieber que asco es una niña por Dios le odio. Mi lema es: I HATE JUSTIN BIEBER (que significa: Yo odio a Justin Bieber)

    ResponderEliminar
  5. Ola soy Marina.Jaja yo tambien odio a los Jonas y a Justin Bieber, y eso ke es mi "cuñado", porke mi ermana dice ke se a casado con el, esta mal la pobre :S

    ResponderEliminar
  6. Oye, Marina, voy a avisar en mi blog (si tengo tiempo) que voy a cerrar el concurso de dibujos si no hay ningún participante, y la ganadora será la persona que me mandó el dibujo (tu ya sabes quien es) porque es la unica participante que se presentó al concurso, te lo digo por si te apetecía participar, a mi me dijo Julia que iba a participar y me iba a dar el dibujo el jueves anterior, pero en verdad no lo ha hecho.
    Sabes, Lázaro?? Yo me iba hasta hacerme seguidora de un blog ANTI-JUSTIN BIEBER para que cuando esté triste me anime un poco viendo como le insultan.
    Además, en el hormiguero por un movimiento que hace con la cabeza, las chicas se mueren, están mal de la cabeza.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Luis, ¡Me encanta tu blog! si quieres un nuevo seguidor pásate por mi blog, hazte seguidor/a y deja un comentario si quieres que me haga seguidor de tu blog. justinn gaayy

    Mi blog es éste:

    http://centropokemon2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lalito hace tiempo que me hice de tu blog y tu me dijiste que te ibas a hacer tu del mio y no te has hecho pliss hazte =)

    ResponderEliminar