lunes, 6 de diciembre de 2010

Resident Evil...

Resident evil es un videojuego de terror. Es de la compañía capcom. Los personajes son americanos pero los zombies que aparecen son españoles. Ese juego entre mi primo nico y yo lo pasamos en 3 dias. Porque estavamos enganchados, pero el juego es largo. El personaje principal se llama Leon, su misión principal es rescatar a la hija del presidente( ashley), que está secuestrada por el jefe de los zombies( shadler ).
Las armas que se utilizan mayormente son las siguientes:





TMP








PISTOLA










ESCOPETA






Aquí tambien podréis ver a los enemigos mas temidos de resident evil 4:




SHADLER TRANSFORMADO





DESGARRADOR











Nose como se llama.










EL GORDO(MOTE QUE LE HEMOS PUESTO).

3 comentarios:

  1. ¡Qué videojuego tan guay!
    Por cierto, no me deja cambiarle el fondo del blog,¿sabes porqué?

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea raúl! :D cuando sea mi cumple te invito y jugamos a este juego con el a.moreno y el agu y to eso!

    ResponderEliminar